PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Con el convencimiento de saber que la diversidad enriquece los espacios, trabajamos para lograr que nuestra sociedad sea un lugar para todos.
A través de nuestra Oficina de Empleo y en conjunto con la Dirección de Ambiente y el departamento de Recursos Humanos adherimos al programa nacional “PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO”, con el cual asistimos a sus participantes en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo.
Está dirigido a trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de discapacidad vigente que busquen empleo, y tiene como objetivo principal la inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral.
Las personas que accedieron al beneficio en nuestra ciudad, ya prestan sus servicios en el Vivero Municipal y en Caniles.
Con estas acciones buscamos derribar las barreras para la inclusión laboral de las personas con discapacidad y promover su inserción en el amplio campo profesional y de trabajo existente en Las Varillas.