UNA CIUDAD MÁS INCLUSIVA

Gracias al diálogo permanente que mantenemos con el Gobierno Nacional, el Intendente Municipal @maurodaniele_lv , recibió a representantes del Ministerio de Desarrollo Social, con quienes mantuvimos diversas reuniones de trabajo.

Junto a la Directora Nacional de Gestión y Asistencia Urgente, Lic. Adriana Alonso y el Coordinador de Ayudas Urgentes, Lic. Osvaldo Raingo, estamos trabajando para el fortalecimiento del sector productivo de nuestra Ciudad a través del empoderamiento de emprendedores, cooperativas de trabajo y trabajadores de la economía popular.

Además, con el compromiso de las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Acción Social, DeCOL, Oficina de Empleo, Somos Contención, CAIM, avanzamos en programas de inclusión que focalicen la atención en personas con discapacidad, una deuda histórica del Municipio con la sociedad varillense.

También profundizamos los conocimientos y acciones a llevar adelante en el marco del programa de contención de adultos mayores, que venimos implementando desde que asumimos nuestra gestión.

Juntos por una ciudad más inclusiva, comprometida, con igualdad de oportunidades y más desarrollada social y humanamente.