ALREDEDOR DE OCHO MIL PERSONAS PASARON POR LOS CARNAVALES DE LAS VARILLAS

Concretamos, este fin de semana, los carnavales 2023 en la ciudad de Las Varillas.
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Las Varillas y los clubes locales, organizamos dos jornadas con una variada propuesta artística y cultural.
El día sábado y ante unas tres mil quinientas personas, pasaron por el escenario principal, Popo Giaveno, Lautaro Rojas y toda la magia del carnaval norteño y el gran cierre a cargo de Trulalá.
El día domingo, con una afluencia aún mayor, los vecinos disfrutaron de la música de Ay Mamá, Los Nietos de Mirtha y La Condena.
Las calles se llenaron de música y de color con las diferentes comparsas y batucadas que engalanaron las noches, entre ellas, Comparsa Djembé, Batucada Antü, Comparsa Arayé de la localidad de Porteña y la Comparsa de la Esc. Munic. de Verano, donde participaron más de noventa niños.
El Intendente Municipal, Mauro Daniele y su equipo de Gobierno hacen propicia la ocasión para agradecer a todas las personas que trabajaron en esta multitudinaria fiesta, a los representantes de los clubes, a las instituciones involucradas, a los emprendedores y, especialmente, a los trabajadores de las diferentes dependencias del Municipio, que pusieron su tiempo y esfuerzo para que todos los vecinos pudieran disfrutar de estas dos noches.
¡!