BROMATOLOGÍA: CENTRO CAPACITADOR



Mediante videoconferencia, firmamos con la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de la Pcia. de Córdoba representada por el Ingeniero en Alimentos Germán Tenedini, la Resolución Nº 51/18 la cual incluye en el Registro de Capacitadores de la Pcia. en manipulación segura de Alimentos al equipo técnico del Dpto. de Bromatología de la Municipalidad de Las Varillas.

Con la firma de esta resolución se reconoce a nuestro Departamento de Bromatología como centro capacitador para la obtención del Carnet de Manipuladores para todas aquellas personas que trabajen en el rubro gastronómico, quienes recibirán una credencial con validez en todo el territorio nacional.

Bajo la supervisión del Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello y Ramón Giraldi, Legislador departamental por San Justo, el Intendente Mauro Daniele, acompañado por la Secretaria de Gobierno Luz Calvetti y Jorge Cravero, Secretario de Salud, presentaron al equipo de trabajo del Dpto. de Bromatología local, encabezado por la Lic. Nancy Andi y las actividades que se realizan en la Ciudad en esta materia.