“LA VUELTA ES JUNTOS” – Encuentro participativo de fútbol

Presentamos, en conferencia de prensa, el encuentro participativo de fútbol “LA VUELTA ES JUNTOS”, que organizamos a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con los clubes y escuelas deportivas de nuestra Ciudad.
El objetivo de las tres jornadas es que niños y adolescentes participen de partidos de fútbol, de carácter no competitivo, y destacando la oportunidad de volver a encontrarse. Por tal motivo, los cotejos no sumarán puntos, tampoco habrá entrega de premios ni distinciones.
El primer encuentro tendrá lugar el sábado 14 de agosto desde las 10:00 hs. Participarán el club Huracán, que oficiará de anfitrión y recibirá al club Bartolomé Mitre, en todas sus categorías.
El lunes 16, Almafuerte recibirá a todas las categorías del Club Huracán.
El cierre será el sábado 21, en cancha de Bartolomé Mitre que jugará con el equipo tricolor y habrá también partidos de fútbol femenino, por celebrarse ese día, el día de la jugadora de fútbol.
La entrada tendrá un valor de $100 por toda la jornada, se venden en puerta y los cupos son limitados, dando cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad.