#NOSCUIDEMOSJUNTOS

En conjunto con el Honorable Concejo Deliberante, el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y diferentes áreas municipales, presentamos la campaña de prevención y concientización #noscuidemosjuntos.
Esta campaña persigue como objetivo abordar la pandemia de manera integral y eso significa trabajar en la preservación no sólo de la salud física de las personas, si no también abordar otras necesidades de los vecinos, como preservar fuentes laborales, la salud psíquica, la práctica deportiva y garantizar la presencialidad en la educación.
Incrementamos la cantidad de hisopados diarios en el centro de testeos, estamos recorriendo empresas, industrias y comercios, hisopando a todos los trabajadores.
Además, ya hemos alcanzado las 3000 mil dosis de vacunas contra el CoVID-19 y contamos con 90% del personal de salud inoculado.
Con estas acciones buscamos disminuir la velocidad de contagios como así también el ingreso de pacientes a terapia intensiva.
Esta cruzada preventiva, aumentará la publicidad gráfica, radial y audiovisual, además de la difusión de contenidos preventivos en redes sociales y cartelería en la vía pública.